Para alimentar a los más chiquitos, llegaron La Serenísima Baby 3, para los pequeños a partir de 1 año, y La Serenísima Baby 4, de los 2 años en adelante.
Con su fórmula, aportan proteínas, calcio, minerales, vitaminas A y D, Omega 3 y 6, hierro y zinc.
Fueron especialmente diseñadas para contribuir a que los pequeños crezcan sanos y fuertes, al proporcionar una parte importante de los nutrientes necesarios para esta edad, y permitirles disfrutar al máximo esta etapa única de sus vidas.
"Después de la lactancia materna, los niños necesitan una alimentación adaptada para esta etapa de sus vidas. Por eso, desde La Serenísima Baby 4 buscamos acompañar a las mamás brindando la calidad y nutrición para que sus hijos crezcan sanos y de la forma más divertida. Para todas las mamás orgullosas de sus hijos que quieren darles lo mejor y estén convencidas de que, a través del juego, los niños también se nutren. Porque lo que más satisfacción y tranquilidad les da, es verlos crecer felices", comentó Lucía Calogero, Marketing Manager.
Para este lanzamiento, La Serenísima Baby 4 propone una campaña de comunicación 360° que incluye TV abierta, cable, gráfica, radio, digital y prensa, con la creación de un comercial televisivo muy particular, protagonizado por una banda musical de niños, caracterizados por su energía, vitalidad y entusiasmo.
La idea creativa estuvo a cargo de Cravero y la productora fue Películas Cortitas, con la dupla de directores Lindatv, formada por Sole Calvano y Aníbal Santángelo, especializada en videoclips y reconocidos en el mundo de la música, en quien confían sus producciones artistas musicales internacionales como Babasónicos, Coti y Luciano Pereyra.
Curiosamente, era la primera vez que los directores trabajaban con niños.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario