Durante Fashion Meets, el festival que reunió música y diseño se presentaron algunas de las siguientes duplas:
Lee, la marca experta en denim, y Not To Be Understood (foto principal) dieron vida a una colección inspirada Los Ramones, banca ícono del punk-rock, destacando su irreverencia, creatividad, estilo y libertad para crear los looks.
Benito Cerati, junto a su banda Zero Kill, musicalizó el evento.
Them y Josefina Fita de Cook (imagen de abajo) intervinieron prendas y las transformaron en un estilo street-rockero-glam.
Brillos y combinaciones eclécticas inspiradas en Marc Bolan se mezclaron con jean, patchwork de lentejuelas, red, pelo, jersey, cuero, lamé y actitud roquera.
Completaron el estilismo las galeras características del cantante de T-Rex.
Los Indios Rock acompañaron con su música, y Joaquín Vitola con imagen de las marcas en un tuxedo rocker hecho en cuero con cierres y un bordado en la espalda con la frase Dandy in the Underworld.
Ay not dead y Garza Lobos se unieron para crear una colección capsula que reúne lo mejor de cada etiqueta y deja expuesta la identidad de cada una de ellas en conjuntos en los cuales conviven lo especial de Garza Lobos con el hardcore de Ay Not Dead.
Tapados oversize, pantalones sastre con apliques de denim, sacos con solapas extra large y estampas geométricas, que se conjugan con estampas orgánicas, son las principales apuestas de este encuentro.
Con una paleta de colores en la que predominan los neutros, se ven prendas full color que acentúan la colección. Un recurso que es denominador común en ambas firmas.
Por ultimo, el accesorio, que marcó la mayoría de los conjuntos, fueron los foulards en distintos colores y estampados.
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