Helueni, espacio gourmet donde se unen las costumbres y tradiciones sefaradíes con el más cálido y familiar servicio, presenta varias opciones para festejar el Año Nuevo Judío y el Día del Perdón.
En víspera de la celebración que comienza al anochecer del 13 de septiembre, Helueni armó un menú especial con delicias típicas para estas jornadas festivas.
Se comienza con entradas calientes como los Knishes, masa tipo empanada rellena de puré de papas y cebollas, se mezclan con los Kibes de carne picada, el Lahmayin, el Sembusak y el Muarrak de queso, de champiñón, de verdura y de berenjena, pasando por entradas frías como el Guefilte fish, Humus y pan de pita junto con el puré de berenjena (babagabush).
Dentro de las posibilidades de platos calientes, se destacan el arroz pilaf o con almendras fileteadas, el Yabrak de parra relleno de carne y arroz, Cebollitas rellenas y los Mejshi de zuchinis, de berenjenas y de alcauciles (verduras rellenas con carne y arroz), y el Maude de pollo, trabajado con la mejor carne kosher y condimentado con las especias más finas y delicadas del mercado.
Para los dulces y el café, se disfruta de Mamul de dátiles, deditos de membrillo y nuez, mini strudel de manzana, Balawa, bombones de damasco y almendras.
Por consultas y reservas, escribir a lilianahelueni@hotmail.com, contactarse con los teléfonos (011) 4381-1523 y (011) 4383-2440, o a través de facebook/lilianahelueni.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario