miércoles, 2 de septiembre de 2015

Lencería: Hijas de María genera conciencia sobre cómo prevenir el cáncer de mama en sujetadores

Hijas de María, la etiqueta creada por la diseñadora textil Ana Borbolla, es una marca de lencería con un original mensaje, fruto de su experiencia y superación de una enfermedad: cáncer de mama.

Hijas de María fue pensada para engalanar a las mujeres de todos los talles, generando conciencia social y solidaria.

Sus prendas acompañan las formas del cuerpo sin ajustar y se adaptan hasta hacerse imperceptibles a través de la ropa.

Las molderías utilizadas por firma buscan reducir la cantidad de desperdicio, y lo hacen a través de la donación de remanentes para el reciclado o la utilización en otras piezas.

Además, a través de su línea de corpiños, pretende promover mayor conciencia en la prevención y detección temprana del cáncer de mama, al incluir en el packaging instrucciones para el autoexamen mamario y consejos sobre la prevención.

Hijas de María apunta a mujeres fuertes, solidarias y preocupadas por el medio ambiente, que suman con cada aporte para crear un mundo mejor.

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