viernes, 11 de septiembre de 2015

Havas apoya la campaña de búsqueda de donantes para Vivienda Digna, junto al actor Facundo Arana

Havas está muy comprometida con Vivienda Digna, una organización social que hace 36 años brinda soluciones habitacionales para familias que no tienen acceso a una hogar adecuado.

Vivienda Digna busca captar 900 socios que apoyen esta causa (donantes mensualizados con tarjeta de crédito) por un promedio de $80 de cuota mensual.

Con ese ingreso, la ONG podrá terminar uno de sus proyectos de mayor envergadura: la construcción, en alianza con 98 familias de Suelo Firme, un barrio con viviendas definitivas y acceso a servicios ubicado en la localidad de Derqui, municipio bonaerense de Pilar.

Para alcanzar este objetivo, Havas se propuso llevar este mensaje a las autoridades de diferentes canales de comunicación y gestionar espacios para masificar la difusión.

Como resultado de este acuerdo, se obtuvieron espacios bonificados en vía pública, televisión, radio, internet y SubTV por un valor superior al millón de pesos. 

El impacto no tardó en llegar y ya se detectó un incremento de contactos de personas interesadas en asociarse a la causa por una vivienda digna.

Havas desarrolló este proyecto en el marco de su programa Bong – Mensajes de Valor para la Comunidad. Debora Goldschmidt, directora de Comunicación Corporativa de Havas, señaló que "nos proponemos sumar a la construcción de una sociedad mejor, a través de nuestro campo de acción que es la comunicación. Es por eso que colaboramos con la misión de Vivienda Digna para facilitar la oportunidad de difundir sus mensajes a la comunidad y potenciar su alcance".


Para María Itatí Cabral, coordinadora de Desarrollo Institucional de Vivienda Digna, la comunicación resulta fundamental para el crecimiento sostenido de esta iniciativa.

"Sabemos que quienes ven el trabajo de Vivienda Digna y escuchan de las mismas familias cuál es su impacto, se comprometen con nuestra misión en primera persona", comentó. Además, dedicó unas palabras a la agencia que colaboró en su difusión: "agradecemos a Havas por el esfuerzo y la inteligencia aplicada para que esta campaña pueda realizarse en pos de tantas familias que están intentando mejorar su vida, a través de una casa digna".

Vivienda Digna es una organización social sin fines de lucro que trabaja desde 1979 por un mundo más justo, y se compromete por el desarrollo humano, a través del acceso a una vivienda digna y un hábitat adecuado.

En esta misma página, se puede reproducir el spot protagonizado por el actor Facundo Arana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario