Por cuarto año consecutivo, Supervielle acompañó la iniciativa de Unicef en la Argentina como sponsor platino de Un Sol para los Chicos.
Durante el evento, que contó con una recaudación récord presentada por el banco, se emitieron los comerciales de la nueva campaña del Supervielle denominada Claves (más abajo se puede reproducir uno de los spots).
Esta acción, a cargo de Kepel y Mata y dirigida por Ariel Winograd, continúa con el concepto emblema de Lo más valioso está afuera de un banco y centra su mensaje en los clientes.
El enfoque específico de este año consiste en estimular el uso de canales remotos. Acercar herramientas innovadoras para que el cliente pueda seguir disfrutando de lo más valioso que tiene.
El objetivo del banco apunta a desmitificar las supuestas dificultades de los canales automáticos mostrándolos como ágiles, simples y seguros. Y el mensaje genera un puente emocional entre una actividad cotidiana, como tener una clave, y la historia que hay detrás de ella.
Al respecto, Andrea Corno, gerente de Comunicaciones de Banco Supervielle expresó que "existe una idea de que la tecnología enfría las relaciones humanas. Un frío que, en algunos casos. se demuestra ansiógeno; la tecnología genera miedos, en muchos casos no justificados. Se trata más de barreras psicológicas que de dificultades reales. Simplificar y desmitificar la tecnología es un paso clave para que las operaciones transaccionales se desarrollen por los canales remotos, y el foco de la relación entre banco y cliente esté en la construcción de relaciones de valor".
Además, agregó que "nuestro negocio es un negocio de relaciones y lo que realmente vale son las personas, sus emociones y sus relaciones. En Supervielle, un cliente no es un número, sino una historia. El mensaje clave de la campaña sigue nuestra estrategia comunicacional que, poniendo foco en el cliente como persona, define como lo más valioso a lo que está afuera de un banco".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario