Estudiantes de La Plata se consagró campeón del Mundialito La Serenísima, tras jugar la final en Tecnópolis.
Esta consagración los habilita a cumplir el sueño de representar a la Argentina en Marruecos, donde participará de la Danone Nations Cup, junto a delegaciones de 31 países, en octubre.
Del evento, que comenzó en mayo y finalizó este fin de semana con miles de asistentes, participaron más de 7600 chicos de 8 a 12 años de las provincias de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Tucumán.
La entrega de premios estuvo a cargo de David Trezeguet, embajador del torneo en Argentina, quien otorgó los reconocimientos a los equipos que se consagraron en sus respectivos distritos: Estudiantes de La Plata (Buenos Aires), Centro de Educación Física N°18 (Tucumán), Belgrano de Córdoba (Córdoba), y el Centro de Formación de Fútbol Infantil (Mendoza).
Luego, Fundación Danone hizo entrega a la Asociación Civil Dies, de la cual forma parte Trezeguet, un cheque por 36500 productos La Serenísima, uno por cada persona que participó del certamen y que serán distribuidos en diferentes comedores del país.
El cantante de música pop y folclore, Luciano Pereyra, brindó un show en vivo para cerrar el encuentro en Tecnópolis.
Asimismo, Alberto Arribas, actor y licenciado en Nutrición, protagonizó el espectáculo Supersaludable, una comedia musical para divertir a los chicos que busca inculcar los hábitos alimenticios correctos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario