Bajo la premisa que la caracteriza desde hace 32 años, para la temporada primavera-verano 2015/16, la tradicional marca argentina de indumentaria para chicos, Coffee Baby & Kids, invita a "vestir a los pequeños con looks modernos y cancheros a precios accesibles".
La colección Trópico de Capricornio anticipa un estilo junior y atrevido, que mantiene una línea fresca y natural para los más chiquitos.
Basada en estampados selváticos y tropicales, como flores de hibiscus, hojas de palmeras y frutas; la firma apuesta a la diversidad, sin alterar su identidad clásica atemporal, siempre con el fin de comunicar confort y funcionalidad.
Desde hace algunas temporadas, Coffee se anima a variar su planteo tradicional para abrirse también a los desafíos más trendy que propone la moda.
Para las nenas, las prendas livianas, con volumen, frunces, volados y puntillas, aportan onda y femineidad.
Para los varones, la oferta cuenta con calces modernos más ajustados.
Este año, la platea femenina contará con monos y soleros para la playa, mientras que ellos conquistarán con bermudas cortas, remeras coloridas y variedad de estampas.
La paleta cromática para las altas temperaturas se muestra amplia.
Los tonos parten de los pasteles luminosos hasta llegar a los colores vibrantes del trópico: rosas, salmones y fucsias; sumados a azules y verdes con pinceladas de naranja y amarillo; y los infaltables blanco, crudo y rojo.
En esta colección, Coffee trabajó tejidos muy livianos con texturas diferenciadas como devoré, fibranas, flamé y jersey vigore, sin dejar afuera la marcada presencia de elastano.
Más información y puntos de venta en el país, Bolivia y Uruguay en www.coffeebabykids.com.ar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario