Kevingston, la casa de moda reconocida por sus propuestas de sport clásico y elegante para hombres, mujeres y niños, pensó en obsequios divertidos el Día del Niño, que se celebra este domingo 16 de agosto.
De la colección de Personajes, inspirados en actividades deportivas: Básquet, Fútbol y Rugby, llegan en "cofres" que contienen:
Deo Perfume en aerosol de 160ml. + champú de 200ml., con un precio sugerido al público de $90.
Estos artículos se encuentran en las tiendas Kevingston y en las mejores farmacias y perfumerías de la Argentina.
En materia de venta directa, Gigot sugiere agasajar a las nenas con la fragancia Princess Coronita ($249,99), de la familia olfativa cítrica - floral.
A su vez, Explorer Kids ($209,99) -imagen- se presenta como la colonia ideal para quienes buscan grandes tesoros y emocionantes aventuras.
Viene con atomizador y el interior del estuche cuenta con el dibujo de un laberinto para jugar.
Para quienes prefieren los autos y deportes, pueden optar por los Body Splash Rally y Campeones.
También hay otras variedades de aromas para chicas como Noche Encantada, una exquisita fragancia que invita a descubrir un mágico mundo de ilusiones, donde reinan el amor y la fantasía.
Por último, para los bebés, las líneas Candeur y Tiernos Momentos ofrecen colonias y jabones hipoalergénicos con eucalipto y lavanda, para utilizar durante y después del baño.
Arbell, otra etiqueta de venta directa, diseñó colonias y champús para halagar a los niños en su día.
Ellas prefieren suaves y florales fragancias. Por eso, Princess Colonia ($99,99) + el Shampoo Tutti Fruti ($89,99) son los regalos ideales para las pequeñas reinas de la familia.
En cambio a ellos, les gustan los perfumes amaderados y frutales.
Marine Colonia ($99,99) es una fragancia fresca como las gotas de lluvia, lejana como la casa del árbol y curiosa como los piratas.
Para los más pequeñitos que recién inician sus primeros pasos. y descubren sus primeras palabras, la marca propone una suave Colonia de Bebé ($99,99), que perfuma delicadamente la piel del niño, y un Shampoo sin lágrimas ($89,99) , que no irrita los ojos y deja el cabello suave y saludable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario