viernes, 7 de agosto de 2015

Havas Village proporciona una visión completa del consumidor, las comunicaciones y los especialistas

Havas lanza en la Argentina el Havas Village, que reúne todas las empresas del Grupo Havas bajo un mismo concepto y un Management unificado.

El diferencial para el mercado consiste en la integración de conocimientos e ideas creativas con una visión completa del consumidor, las comunicaciones y la aplicación por parte de especialistas de Digital, Contenido y Data.

El concepto busca ganar agilidad e integrar de forma colaborativa las especialidades para brindar resultados simplificados a los clientes.

Ramiro Castillo, promovido a Country Manager de Havas Village Argentina, comentó que "es un mundo cambiante que nos exige más conocimiento en nuestra propuesta de valor a clientes. El concepto Havas Village nos permite apalancar la fortaleza de nuestros especialistas, inspirándonos a comunicaciones integradas y sistémicas de mayor nivel. El Havas Village nace como respuesta a las necesidades concretas de nuestros clientes que requieren mayor coordinación, integración y eficiencia. Havas es el primer grupo de comunicación en adaptar el modelo empresarial basado en la colaboración entre equipos creativos, de medios y de tecnología digital. El Havas Village es una promesa que hacemos a nuestros clientes de que podemos ir más allá de nuestras identidades particulares y trabajar juntos e integrados", concluyó.

Foto (de izquierda a derecha): Mariano Filarent, Head de Middle Office; Germán Abaroa, Managing Director de Havas Media; David Castiglioni, CEO de Arena y Head de Front Office; Ingrid Marcarian, Head de Back Office; Ramiro Castillo, Country Manager; Federico Lamaison, CEO de Havas Worldwide; Daniel Coscia, CEO de Havas Media; Gabriela Kurincic, Managing Director de Forward; Gonzalo Fonseca, director de Integración y DGC; y Marcelo Waintraub, director general Creativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario