Agencias de viajes de la Argentina recibieron capacitación en Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, México.
Al mismo tiempo, se fortaleció el Segmento MICE en ExpoEventos de Buenos Aires.
Con el propósito de atender a los distintos mercados emergentes que pretende la campaña de promoción conjunta que realizan Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, llegó el turno para enfocar esfuerzos de promoción para la Argentina.
Del 9 al 14 de agosto, nueve agentes de viajes argentinas estuvieron en Puerto Vallarta y concluyeron sus capacitaciones e inspecciones en Riviera Nayarit. Entre las agencias, participaron American Executive, Fragata Viajes, Turismo Cuello, Guajira Viajes, Free Port, Le Fam, Maynila Travel, Grand Club y Around Travel.
"Estos viajes de familiarización para los nuevos mercados, que estamos buscando, deben contener una amplia variedad de actividades para dotarlos de muchas herramientas que sean atractivas a la hora de vender los destinos", expresó el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.
En ese sentido, contemplaron visitas de inspección a hoteles, actividades ecoturísticas, paseos en zonas de alto contenido cultural y tradicional, así como tiempo para compras, visitar playas y degustar la gastronomía de la región.
Además, del 11 al 13 de agosto, ambos destinos participaron en ExpoEventos de Buenos Aires, en busca de fortalecer el Segmento MICE (Meeting, Incentives, Conferencing & Exhibitions).
Este encuentro es una cita de negocios que conecta a la oferta de organizadores profesionales de congresos, ferias, exposiciones, eventos corporativos y convenciones, con corporaciones, empresas, instituciones, cámaras y asociaciones profesionales, científicas y empresariales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario