El área de Supply Chain de Unilever desarrolló un concurso para que estudiantes y jóvenes profesionales de la carrera de ingeniería puedan simular el relanzamiento de una marca de la compañía multinacional.
El desafío incluye cuatro etapas diferentes:
· Planificación: implica asegurar el abastecimiento de los materiales para la producción
· Compras: se relaciona con los costos de los materiales para producir el nuevo producto
· Manufactura: contempla la implementación de los planes de producción, momento en el que pueden surgir problemas con los componentes del producto
· Logística & Servicio al Consumidor: estrategia de distribución del producto
Los equipos estarán conformados por tres personas.
Los ganadores obtendrán una tablet cada uno y la posibilidad de tener una sesión virtual de coaching de carrera con un análisis de CV, una entrevista de role playing y una sesión de mentoring, además de la posibilidad de visitar una de las plantas productivas de Unilever en el país, y sumarse al Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines, organizado por Aareii.
Con este reto, Unilever continúa posicionándose como marca empleadora a través de concursos, programas y charlas, esta vez para su área de Supply Chain. La compañía, con sus programas de Futuros Líderes y de Pasantías, cuenta con más de 30 años de trayectoria en la formación de estudiantes y jóvenes profesionales.
Los interesados podrán inscribirse en www.desafiounileversoco.com hasta el lunes 17 de agosto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario