Axe, la marca número uno de desodorantes masculinos, inaugura The Axe Club, un espacio destinado a experiencias únicas para auténticos varones.
Así, la etiqueta de Unilever revela su innovación más importante de los últimos ocho años: un producto totalmente renovado y un diseño más moderno y sofisticado con el que busca inspirar la mejor versión de uno mismo.
Durante dos semanas, una casa especialmente ambientada será el punto de encuentro. Allí, se dictarán charlas de especialistas en distintos ámbitos.
El periodista Matías Martin, junto con el ex tenista y actual periodista Mariano Zabaleta, formará parte de la primera dupla en presentar sus consejos: cómo vivir de lo que a uno le gusta y reinventarse sin cambiar.
La segunda propuesta vendrá con Nicolás Artusi, sommelier de café y Matías Merlo, exitoso bartender, quienes expondrán sobre los sabores auténticos de la gastronomía.
En la tercera edición, el chef Lele Cristobal y el barbero Fernando Elo contarán sobre el estilo y la confianza en un mismo, y acerca de cómo abrirse camino siendo auténtico en rubros en los cuales la imagen lo es todo.
La última dupla será el DJ Alejandro Lacroix y la periodista Agustina Casanova, que hablarán sobre sobre el sonido: como la música refleja el estilo y es una herramienta de seducción.
Precursores en el área digital, #TheAXEClub también es una experiencia audiovisual ya que presenta el primer vídeo filmado con cámaras HD en 360º a lo largo y ancho del predio, con el patrocinio de Google Latinoamérica.
Además, se podrán seguir las charlas en tiempo real vía streaming, desde la plataforma Periscope de Axe.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario