La centenaria marca de agua mineral natural Villavicencio inauguró un parador gastronómico para satisfacer la demanda de miles de turistas que, a diario, visitan la Reserva Natural de la Municipalidad de Las Heras, Mendoza.
Este espacio contará con gastronomía y cafetería de primer nivel, con propuestas frescas, sanas y saludables producidas por distintos proveedores locales. Además, en el lugar también se comercializará toda la línea de productos de aguas y lácteos de Danone, así como una cartera oficial de artículos de merchandising como peluches, calcos y rompecabezas desarrollados por una empresa local.
"Estamos muy contentos de presentar este lugar. Trabajamos arduamente durante meses, restaurando y reacondicionando el predio para brindar el mejor servicio a los más de 250 mil turistas que nos visitan cada año. Con más de 80 plazas y una variedad de propuestas sanas y saludables, confiamos en que brindaremos un gran diferencial a la experiencia de cada uno de ellos en su paso por nuestra casa", comentó Silvina Giudici, responsable de la Reserva Natural Villavicencio.
"Este nuevo hito refuerza y consolida el trabajo que Danone realiza desde hace 15 años en la Reserva Natural para proteger, conservar y brindar un valor agregado a un territorio de más de 72 mil hectáreas llenas de riquezas, naturales, arqueológicas, científicas y lugar de origen de un agua única de manantial mineral", explicó Sofía Lobo, gerente de Comunicaciones Externas de Danone.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario