Con creatividad de la agencia Young & Rubicam, Cerveza Quilmes estrenó Seguí Sumando, una campaña que ubica en el centro el valor de los encuentros y su influencia en la vida de las personas.
El comercial, que se puede ver en TV y redes sociales, tiene un tono cercano, cómplice y muestra situaciones clave del mundo de los jóvenes.
Quilmes presenta una mirada actual, con énfasis en el encuentro como el acto que nos modifica y enriquece.
Desde el spot El Poder Transformador de los Encuentros (reproducir más abajo), la marca cuenta cómo los encuentros pueden ser disparadores de nuevas situaciones y pueden convertirse en el punto de partida de otras experiencias.
En esta misma línea, durante las vacaciones de verano, se abrieron las puertas del Quilmes Hostel, un lugar real y único dónde los jóvenes pudieran encontrarse y seguir sumando experiencias.
"Los jóvenes están en una etapa de constante búsqueda donde lo importante es disfrutar el camino y la experiencia que cada momento dejará en ellos. A través del nuevo comercial Seguí Sumando, queremos poner en valor el mundo de las experiencias, y continuar este camino en el que subrayamos que todos los encuentros nos suman", resumió Alejandro Verger, director de marca Quilmes.
El comercial, dirigido por el reconocido cineasta Gustavo Taretto, es parte de una acción integral que cuenta con piezas publicitarias para televisión, radio, on line y vía pública, la cual tendrá un rol innovador dentro de la campaña.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario