El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, desplegó una intensa actividad en los municipios bonaerenses de Guaminí y Salliquelló.
En la primera de esas ciudades, mantuvo una agenda de trabajo junto al intendente Néstor Álvarez, que incluyó la inauguración de una boca de pago de Provincia Net, la empresa de tecnología del holding, en Arroyo Venado; la entrega de donaciones de computadoras a tres escuelas de la zona y un encuentro con dirigentes locales.
"Como dice el gobernador Daniel Scioli, tenemos que trabajar en el interior. Es aquí donde nosotros vamos a encontrar las respuestas a los grandes desafíos que todavía tiene por delante nuestro país. Para nosotros, no hay ningún tiempo político que nos distraiga del interés por continuar poniendo granitos de arena, ladrillos, bloques, y todo lo que sea posible para ir construyendo una Argentina cada vez más grande, para traer cada vez más servicios cerca de la gente", expresó el dirigente sciolista.
Por su parte, Álvarez señaló que "necesitábamos un cajero y Santiago Montoya nos acercó la posibilidad de Provincia Net. Llega un servicio que Arroyo Venado no tenía y lo necesitaba imperiosamente. Esto brindará la posibilidad de sacar dinero para comprar algún insumo o lo que la gente necesite".
Además, sostuvo que los vecinos de la zona "antes tenían que ir hasta Guaminí para pagar sus impuestos pero esto es ganar en calidad de vida. Son esas cosas que hacen grande a la Patria".
La nueva sede de Provincia Net está ubicada en Manuel Ochoa S/N, en Arroyo Venado, y estará abierta de lunes a viernes de 8 a 14. Se podrán abonar servicios con o sin factura, en efectivo o con tarjeta de débito Visa de cualquier banco y realizar extracciones de hasta $3 mil con tarjetas de débito del Banco Provincia.
Por otro lado, Montoya entregó donaciones de computadoras a la Escuela N° 10, al Jardín de Infantes N° 905 y a la Biblioteca Ángela de Abraham. "Esto tiene que ver con el compromiso de achicar la brecha digital, con perseguir la igualdad de oportunidades para todos", comentó Montoya.
Asimismo, Montoya y el intendente de Salliqueló, Enrique Cattáneo, inauguraron una boca de pago de Provincia Net en la localidad de Quenumá.
El funcionario provincial entregó PC que serán destinadas al Jardín de infantes N° 902 Marta Druille y a la Escuela de Educación Primaria N° 3 Bernardino Rivadavia.
"Venimos a ocuparnos de Quenumá, que está a más de 500 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Agregamos un servicio incorporando tecnología, como la boca de cobro que inauguramos, que permite el pago de servicios e impuestos con o sin factura, con tarjeta de débito Visa, y retiro de dinero en efectivo. Los vecinos ya no tendrán que desplazarse para hacer un trámite. Esto es agregarle calidad de vida a lo mucho que ya tienen. Esto demuestra que el gobernador Daniel Scioli nunca se olvida de ningún rincón de la provincia. Como él siempre dice, no hay pueblos chicos, sino sueños grandes. Estamos para hacernos cargo de los sueños de la gente", manifestó Montoya.
Por su parte, Cattáneo expresó que "estamos contentos con la visita del licenciado Montoya y de la mano de él ver las gestiones del Grupo Provincia, del gobernador Daniel Scioli, que siempre está acompañando nuestra gestión, sin discriminar por color político. Es una jornada importante para los quenumenses, que ahora tienen un nuevo servicio a disposición para cumplir con sus obligaciones provisionales, impositivas y la posibilidad de retirar dinero".
Esta apertura tuvo lugar luego de que, tiempo atrás, el intendente firmara un convenio con Provincia Net que establecía la instalación de este punto de atención, donde los vecinos de Quenumá podrán pagar facturas e impuestos sin trasladarse a la ciudad de Salliqueló.
Esta sede de Provincia Net está en Av. San Martín S/N e/Alsina y Belgrano.
Este oficina, que se suma al ya existente en la Cámara de Comercio local, funcionará de lunes a viernes de 7 a 13.
Posteriormente, Montoya participó de un acto en la localidad de Salliqueló, donde mantuvo un almuerzo de trabajo con el candidato a jefe comunal del Frente para la Victoria, Ignacio González, y medio centenar de militantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario