Con motivo de la Semana Internacional de la Lactancia Materna, Espacio Maternelle y Quinny lanzan la campaña #DarLaTetaEsDarVida destinada a que, cada día, más personas asuman el compromiso y elijan la lactancia prolongada.
Las marcas proponen sumarse a esta acción viral durante agosto, que ya cuenta con el apoyo de Mery del Cerro, Fernanda Callejón y Florencia Otero (foto).
"La leche materna es la vacuna natural que fortalece las defensas del bebé y el vinculo entre ambos", afirmó Mery del Cerro.
"Amantar significa brindar vida y amor a un hijo, con todos los benéficos del mejor alimento que una madre puede ofrecerle", sostuvo Fernanda Callejón.
"Dar la teta es dar lo mejor: alimento, ternura, miradas, sonrisas, caricias, juegos, vida", declaró Florencia Otero.
Para participar, hay que subir una foto embarazada o con la hija o el hijo, contar qué significa dar la teta e incluir el hashtag #DarLaTetaEsDarVida.
Más información en www.maternelleonline.com y www.quinnyargentina.com.ar, en las fanpages www.facebook.com/espaciomaternellle y www.facebook.com/quinnyargentina, y en @eMaternelle y @QuinnyArgentina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario