El futbolista Javier Saviola (foto) participa de la campaña ¡Sumate al equipo de Aldeas Infantiles!, para que miles de niños tengan una infancia feliz y puedan alcanzar sus sueños.
En el país, hay más de 14 mil chicos que se encuentran temporal o permanentemente separados de su familia por estar en riesgo su integridad física o emocional.
A través de esta iniciativa, Saviola muestra su costado más solidario comprometiéndose con los niños y niñas, invitando a más personas a convertirse en Amigos SOS, a partir de una pequeña donación mensual, para que ellos formen parte de los programas de Aldeas Infantiles, y así puedan crecer protegidos, jugar con sus hermanos, aprender cada día y tener un futuro mejor.
Gracias a esta colaboración, la ONG puede sostener e implementar sus acciones en las ciudades de Rosario, Córdoba, Mar del Plata, Luján y Oberá, donde brinda servicios de fortalecimiento familiar y cuidado alternativo a más de 1800 nenes, adolescentes y jóvenes.
El monto que cada persona dona se traduce en un gesto concreto: $90 = 28 desayunos por mes; $120 = 18 almuerzos por mes; $150 = gastos escolares de un chico por mes.
Para sumarse, ingresar a www.aldeasinfantiles.org.ar o llamar al (011) 5352-2000.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario