Natura, la empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, estrena la fragancia Natura Ilía, una eau de parfum pensado para una mujer femenina, elegante y con personalidad.
Con diseño simple y sofisticado, y gracias a la alta concentración de fragancia y de aceites esenciales, que varían entre 15 % y 17 %, ofrece una duración en la piel de más de 10 horas.
Los caminos olfativos que recorre la fragancia son tres: frutal, floral y amaderado.
La estructura o gota olfativa se compone de la siguiente forma: frutos rojos y pomelo rosa como notas de salida, es decir los primeros minutos de evaporación de los aromas.
Jazmín sambac y gardenia rosa como notas de cuerpo, responsables de que la fragancia dure las siguientes horas después de aplicar sobre la piel y aporte personalidad.
Musk y ámbar como notas de fondo, las que representan las últimas horas de evaporación y son responsables por la durabilidad.
Así, Ilía posee una combinación de notas frescas frutales y un bouquet floral, armonizada con un fondo de vainillas cremosas que son las fragancias preferidas por las mujeres de Latinoamérica.
Esta fragancia fue inspirada en la mujer latina, quien, envuelta en un nuevo contexto social, busca transitar por los diversos papeles que ejerce, con espontaneidad y belleza. Son mujeres madres, esposas, hijas, amigas y/o profesionales.
En presentación de 50ml., tiene un precio sugerido al público de $625. Su fórmula, además, fue desarrollada, por primera vez, fuera de Brasil, Se hizo en la Argentina para ser exportada luego a las demás operaciones de la empresa.
Riquísima!!!!
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