martes, 23 de junio de 2015
#HairPlay: Head & Shoulders propone hacerse peinados jugados, sin caspa en el cuero cabelludo
Head & Shoulders, la marca de cuidado del cuero cabelludo de P&G, estrenó la campaña #HairPlay con la cual premiará al futbolista con el peinado que mayor confianza demuestre en la cancha.
Porque con H&S, mostrar el cuero cabelludo ya no es un problema.
Durante cada partido de la selección argentina, H&S mostrará los peinados de los jugadores de mayor confianza, para que sean compartidos con quién los usuarios elijan.
Al final de la competencia, entregará el galardón #HairPlay a quien, a criterio de Head & Shoulders, haya sido el player con los peinados más jugados.
Además del vídeo Hero (reproducir en esta misma página), la marca desarrolló distintos tutoriales para que todos se animen a desafiar al cuero cabelludo con los peinados más arriesgados.
Hay que ingresar en www.hairplayaward.com/ y descubrir que uno también puede mostrar el cuero cabelludo con confianza y compartirlo en Twitter, con el hash #hairplay.
La fórmula avanzada de la línea Head & Shoulders 3 en 1 fue diseñada para limpiar profundamente y cuidar el cuero cabelludo, combatir la caspa y al mismo tiempo suavizar el pelo.
El Shampoo Prevención caída fue pensado especialmente para hombres ya que combate la caspa y ayuda a prevenir la pérdida de pelo, logrando que sea más resistente al quiebre.
Además, cuida el cuero cabelludo gracias a su fórmula DermaSense con PH balanceado que elimina hasta 100 % el rastro de la caspa.
Head & Shoulders se siente orgulloso de ser el champú oficial de la selección nacional e invita a celebrar más unidos que nunca.
Ambos productos se pueden adquirir a un precio sugerido de $60,39, tanto el Shampoo 3 en 1 anticaspa como el Shampoo Prevención Caída, en envases de 400ml.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario