jueves, 25 de junio de 2015

Día del Anunciante: organizan jornada con marcas exitosas, desde Rexona a Mamá Lucchetti

Por décimo primer año consecutivo, y en el marco de la celebración del Día del Anunciante (7 de julio), la Cámara Argentina de Anunciantes organiza la #JornadasCAA CAAsos de Negocios-Estrategias exitosas de marcas, un espacio interactivo para generar un rico intercambio de experiencias, destacando el rol protagónico de las etiquetas.

El evento se desarrollará durante la tarde del martes 7 de julio, en el auditorio de la UCES.

Entre los CAAsos de este año, figuran Cartoon Network-Experiencia multiplataforma (expondrán Emiliano Sartoris, Sr Content Director Kids Channels Southern Cone & Andes/Turner; y Lionel Zajdweber, Digital Media Director Cartoon Network Latin America/Turner), Rexona-in Real Time (Hernán Sperber, Brand Manager Rexona/Unilever), Walmart-Black Friday (Agustín Lambert, gerente de Marketing de Walmart Argentina), y Mamá Lucchetti-en las Redes sociales (Santiago Pérez Salvo, gerente de Comunicación, y Luciano Pintos, jefe de Medios Digitales, de Molinos Río de la Plata).

La actividad no es arancelada, pero requiere inscripción previa (enviar un mail a rrii@anunciantes.org.ar con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, mail, empresa y cargo; en el caso de los estudiantes: establecimiento educativo y carrera que cursa).

Cupos limitados.

Más información en www.anunciantes.org.ar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario