Cabaña Argentina invita a participar del Concurso Sustentable Nacional Yo amo a mi país, hasta el 17 de noviembre.
Los interesados deberán compartir sus experiencias al recorrer distintos destinos turísticos del país.
Entre otros premios, los juegos de mesa que se sortearán fueron desarrollados según lineamientos de Responsabilidad Social y Sustentabilidad, con idea y dirección de la consultora de marketing sustentable DiamondSustenta.
Los elementos que contiene la caja no generan residuos y la tabla artesanal de picada fue producida por las comunidades Wichi del Gran Chaco, promocionados y capacitados por Fundación Arte y Esperanza.
Se empleó madera campana, proveniente de árboles caídos en el bosque de forma natural, aplicando además las normativas internacionales de Comercio Justo.
Esta acción beneficia a las Comunidades del Monte y de Misión Chaqueña, ubicadas en zonas devastadas por la extracción de troncos de árboles jóvenes en el Chaco salteño.
De esta manera, se logra disminuir la tala de árboles; se brinda trabajo a más de cien artesanos sin la necesidad de que los jóvenes emigren de sus tierras; se protege el medio ambiente y se fomenta la inclusión social, al educar a los pueblos originarios del Gran Chaco en el manejo de las herramientas que les permiten desarrollar la artesanía.
Las bases del certamen se pueden consultar haciendo clic aquí.
Allí, también se puede completar el formulario de preinscripción para obtener un código/cupón que permitirá quedar registrado y, así, participar de los sorteos quincenales (un juego de mesa Yo amo a mi país, un kit de 26 pinchos y una tabla de madera para picadas), y de la gran final con 10 cajas de jamón crudo con hueso en disputa.
Además, quienes envíen fotos de alguno/s de los productos de Cabaña Argentina a marketing@cabartentina.com, indicando el comercio, ticket de compra, provincia y la ciudad donde lo compraron, aumentarán las chances de ganar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario