Durante el Mundialito de fútbol infantil que organiza Danone, Rasti monta un espacio lúdico para entretenerse durante los entretiempos o para que disfruten los hermanitos y padres de los jugadores.
El sector de Rasti estará habilitado en cada fecha en las sedes de Mendoza, Tucumán, Córdoba y Buenos Aires.
Además, habrá premios de la marca para los competidores.
En la edición 2014, participaron más de 9600 chicos de 8 a 12 años, en más de 800 equipos.
A través de este certamen, se promueve el deporte y la vida saludable, la integración social de la comunidad y la solidaridad.
El campeón argentino del Mundialito viajará a Marruecos en noviembre, donde competirá con otros 31 combinados de diferentes países por la Danone Nations Cup 2015.
En estas semanas, Juguetes Rasti se mostró muy activo en acciones de marketing.
En ese aspecto, también estuvo presente sobre el escenario de TEDx Buenos Aires con dos grandes construcciones del logo, realizado con miles de bloquecitos, y con gifts Rasti para los conferencistas, con el cual podrán construir sus propios logos TEDx para lucir encima de sus escritorios.
"Nos hemos sumado a esta iniciativa porque difunde nuevos conocimientos e ideas innovadoras que nos permiten liberar la creatividad y construir el futuro. Algo similar buscamos estimular con Rasti en los niños", comentó Daniel Dimare, director de Marketing y Comunicación Institucional de la empresa juguetera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario