martes, 5 de mayo de 2015

Movistar reintegrará a sus clientes el dinero cobrado por Internet por día, a partir del 8 de mayo

Movistar reintegrará las sumas cobradas por el servicio Internet por día, y volverá a las condiciones comerciales anteriores a los clientes alcanzados por la resolución N° 1201/15 de la Comisión Nacional de Comunicaciones.

Esta medida comprende a los montos percibidos desde el 9 de febrero hasta el 4 de mayo de 2015 inclusive, más los intereses devengados a la fecha.

En el caso de los clientes Full, el dinero se acreditará en la próxima factura. Mientras que, para los clientes Comunidad Más (con factura fija), se devolverá en crédito a partir del 8 de mayo de 2015.

Como consecuencia de la disposición, a los mencionados usuarios se les activará el plan de datos contratado anteriormente al momento de la modificación de las condiciones comerciales correspondientes a Internet por día. Por lo que una vez consumidos los MB (mega bytes) incluidos en su plan, seguirán navegando a velocidad reducida (32kbps) hasta la renovación del crédito mensual.

La empresa de comunicaciones móviles de Telefónica pidió disculpas por los inconvenientes ocasionados y explicó que la intención era asegurar la mejor experiencia de navegación para todos los clientes, al brindar la posibilidad de navegar en todo momento sin reducción de velocidad.

  Quienes hayan contratado nuevos planes de telefonía a partir de agosto del 2014, y por ende, no estén alcanzados por la mencionada resolución, continuarán con las mismas condiciones comerciales contratadas. Estas les permitirán, una vez alcanzados los megas de su plan, continuar navegando sin reducción de velocidad con Internet por día.

Como siempre, y en cualquier caso de querer modificar dichas condiciones comerciales, los interesados podrán hacerlo a través de cualquiera de los medios disponibles que ofrece la compañía.

Para conocer en detalle el plan vigente, los clientes pueden ingresar en www.movistar.com.ar/online desde internet; consultar sin cargo al *611 # SEND vía el celular; o bien descargar la aplicación Mi Cuenta desde sus smartphones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario