Maybelline New York cumplió 100 años.
Y para festejar un pasado lleno de color y un brillante porvenir, salió a celebrarlo junto a un centenar de maquilladoras que trasladaron las tendencias de pasarela a la calle.
"En los últimos 100 años, Maybelline New York ha inspirado a muchas generaciones de mujeres a definir la belleza a su manera", resumió Jerome Bruhat, director global de la marca.
"Desde nuestras primeras máscaras de pestañas y productos para cejas, Maybelline New York ha transgredido las reglas y llevado los limites más allá, sentando un precedente de innovación y arte en materia de maquillaje", concluyó.
En Buenos Aires, por primera vez, Jazmin Calcarami, maquilladora oficial de la marca, y cien colegas estuvieron presentes en uno de los puntos más icónicos de la ciudad -Plaza San Martín-.
La premisa consistió en brindar sesiones de make up a las mujeres que se sumaron a la celebración.
Durante la acción, se logró embellecer a más de 300 mujeres.
Se emplearon las siguientes cantidades de productos:
100 máscaras, 150 concealers,
50 iluminadores, 100 rubores, 100 liners,
200 sombras, 50 bb cream,
150 bases, 50 polvos compactos, 250 labiales y 50 brillos para labios.
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