Burger54 desembarcó en la ciudad de Buenos Aires, tras el exitoso lanzamiento de la marca en 2014, en la localidad bonaerense de Martínez.
El tercer restaurante, segunda franquicia de la etiqueta que reinventó las hamburguesas (la primera funciona también en la zona norte, más precisamente, en Nordelta), se estableció en el barrio porteño de Devoto.
Con los mejores productos, frescos y naturales, con el sabor de lo casero, el edificio dispone de 24 mesas, entre comunitarias e individuales. Además, cuenta con la opción del servicio take away.
En sintonía con los preceptos de Burger54, los panificados son elaborados de manera artesanal cada día, al igual que las hamburguesas y platos más destacados, que se preparan en el momento, para garantizar frescura y mayor sabor.
Como novedad, entre las diferentes bebidas disponibles, esta tienda suma también la propuesta de cerveza tirada.
El local se encuentra en Nueva York 4074, frente a la plaza principal de Devoto, y atiende de lunes a miércoles de 8am a 0, los jueves y domingos de 8am a 1am, y los viernes y sábados de 8am a 3am.
El menú incluye propuestas para todos los gustos: para comenzar el día, hay desayunos americanos y tradicionales, con exquisito café y los panificados caseros más ricos.
Para los almuerzos y las cenas, Burger54 cuenta con hamburguesas de carne, pollo y vegetarianas con adicionales para agregar, como cebollas caramelizadas, champiñones y distintos tipos de quesos, así como panchos y ensaladas son algunos de los platos más buscados.
Para acompañar, se sirven aros de cebolla y papas fritas. Y de postre, ricos dulces como cheese cake, brownie, carrot cake, batidos frozen y helados.
Entre las bebidas, los asistentes pueden saborear desde aguas y gaseosas -los consumidores se pueden llevar los vasos de B54 coleccionables-, hasta cervezas artesanales y la propuesta de cerveza tirada, así como vinos de las mejores bodegas.
Más información sobre las novedades y promociones, en Facebook.com/burger54, Twitter: @burger54arg e Instagram: @burger54arg.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario