Softline ya tiene en línea su propio e-shop en www.softlinegroup.us.
La tienda digital está dirigida exclusivamente al territorio de Estados Unidos y permite comercializar las herramientas de software y hardware de las principales marcas del mundo de la tecnología.
Creado para que la navegación sea amigable y práctica, este portal permite adquirir productos de compañías tales como HP, Lenovo, Infocus, APC, Cisco y Dell, y, en cuanto a programas, además de Microsoft, se encuentran artículos de Kaspersky, Symantec, VMWare y Adobe.
Los resultados de un estudio revelaron que, en Norteamérica, 90% de las transacciones de compra de IT managers se generan a través de e-commerce; motivo que impulsó la creación de esta web, a fin de satisfacer todas las necesidades de los clientes.
En la mayoría de las páginas de resellers, las actualizaciones de productos y catálogos no se llevan a cabo de manera automática, por lo que muchas de las posibles ventas se pierden a causa de que se desvía a los clientes a buscadores poco específicos y resultados más genéricos.
Softline, en cambio, trabaja con la aplicación de TDEngage, para tener actualizada la información cada 24 horas y contar así con una amplia variedad de promociones al día.
La intención apunta a generar un proceso de compra más fácil, confiable y seguro, por lo que se opera a través de la plataforma de PayPal, uno de los agentes más reconocidos en ese país.
Como método de ayuda para los visitantes de la página, figuran una línea de Customer Care: 1-844-473-3365 y un Chat Online.
Desde estos medios, resulta posible recibir soporte al momento de efectuar una compra, o también para consultar acerca de temas como tracking de órdenes, facturación o retornos.
Sin dudas, se trata de un paso muy importante para Softline a nivel local; aunque también lo es para todo Latinoamérica, puesto que sirve como experiencia para cuando llegue el momento de la expansión del servicio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario