El presidente de Shell Argentina, Juan José Aranguren, junto a otros representantes de la empresa y los socios comerciales del emprendimiento, la familia Creatore, inauguraron una estación de servicio de bandera, en las cercanías del centro comercial Nordelta.
El establecimiento de Tigre cuenta con 9 cómodas posiciones para la carga de combustibles, un local de comidas rápidas y un amplio espacio para estacionamiento, en el marco de un diseño arquitectónico de vanguardia.
"Es un orgullo acompañar a nuestros empresarios en la apertura de una estación de servicio en el país. Nuestro liderazgo y trayectoria centenaria en la Argentina se sostienen a través de la inversión permanente, con el fin de ofrecer a nuestros clientes las mejores instalaciones, el mejor servicio y la más moderna tecnología en combustibles del mundo, con Shell V-Power Nitro+, Nafta y Diesel a la cabeza", reflexionó el ingeniero Aranguren.
Horas más tarde, el mismo Aranguren inauguró formalmente otra estación de servicio Shell en la ciudad de Escobar, ante la presencia de autoridades locales y la familia Delaportas, responsable del emprendimiento.
El lugar dispone de 6 posiciones de carga y también con un amplio y variado shop.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario