jueves, 5 de marzo de 2015

Mientras cuida el medio ambiente, Caleidoscopio diseña juguetes que incentivan la imaginación infantil

"El juego es el trabajo del niño, y los juguetes, sus herramientas" es el lema de Caleidoscopio.

La marca apunta a los juegos que potencian los materiales nobles y el trabajo artesanal.

Para lograrlo, ofrece juguetes naturales, creados para chicos desde recién nacidos hasta los 12 años, que fomentan la actividad creativa, sana y segura.

También incentivan la conexión entre el niño y sus sentidos, con el fin de nutrir su imaginación.

Caleidoscopio presenta tres líneas principales de producto: Muñecos Waldorf, Didácticos de madera y Aire libre. Además, están los Juguetes blandos para bebés; Ciencia y naturaleza; Arte y manualidades; y Música y libros de cuento.

Asimismo, la etiqueta mantiene un fuerte compromiso con la responsabilidad social y prioriza la no utilización de bolsas de PVC, reutilizando revistas viejas para fabricar las bolsas propias en las que se entregan los juguetes.

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