lunes, 9 de marzo de 2015

Click to Call: Anura creó botón para que potenciales clientes llamen a las empresas desde la web

Anura, empresa argentina de telecomunicaciones especializada en el desarrollo de servicios multimedia innovadores, y de alto valor agregado a través de internet, presenta el widget Click to Call.

Este botón se agrega a cualquier sitio web y permite que los visitantes llamen sin costo a la empresa, desde una computadora, tablet o smartphone a través de internet, con solo un clic.

La comunicación puede ser dirigida al área correspondiente a la sección de la página que está visitando el usuario, por ejemplo, Ventas o Soporte Técnico, volviendo más eficiente el procesamiento del llamado dentro de la organización. 

Además, el widget permite a las empresas recibir varias llamadas en simultáneo sin que dé ocupado, configurar varios botones en un mismo site derivando la llamada a las áreas específicas sin costo adicional, y optimizar la capacidad de respuesta en tiempo real.

"Contando con el servicio de telefonía IP de Anura, sin importar el plan, cualquier empresa -chica, mediana o grande-, puede sumar esta funcionalidad que actúa como un interno más, mejorando su calidad de atención", explicó Jerónimo Serafini, presidente de la compañía.

Para obtener el producto, contactarse al teléfono (011) 5263-0095 o bien por mail a ventas@anura.com.ar, de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Los primeros tres meses figuran bonificados.

Más información en www.anura.com.ar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario