Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, cumple 125 años y lo festeja con ideas para proteger el futuro.
Con presencia en más de 70 países y 150.000 empleados alrededor del mundo, la compañía ha decidido celebrar este histórico aniversario generando conciencia sobre lo que considera los mayores desafíos del mundo actual: los cambios medioambientales y demográficos que impactan como sociedad y como industria, cada vez con mayor fuerza.
"Cualquiera que quiera proteger el futuro debe primero proteger los recursos sociales y ambientales, buscando salvaguardar las oportunidades para las futuras generaciones. Durante estos 125 años. Allianz ha desarrollado soluciones para diferentes riesgos y hoy queremos poner en el foco en lo que consideramos clave", comentaron desde la casa matriz en Alemania.
Durante todo el año, Allianz desplegará múltiples iniciativas de concientización, prevención y comunicación basadas en los cuatro valores que la caracterizan desde su fundación en 1890, y que servirán de guía para abordar responsablemente estos desafíos.
Las diferentes actividades incluirán la generación de plataformas de discusión que permitan abordar las problemáticas de manera conjunta con otras organizaciones o sectores, como las charlas TEDx, campañas solidarias para proteger a los niños más necesitados, la construcción de una red de embajadores globales de la marca y la revisión de su historia para detectar los factores que impulsaron, y los que desaceleraron el crecimiento global, para así alcanzar, en conjunto, las mejores ideas para afrontar los desafíos futuros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario