Claro lanzó una campaña en social media en Twitter, desarrollada por la agencia digital Social Snack, que propone explorar la conexión única que existe entre la música y las personas, y las fechas especiales en nuestras vidas.
En el mes del amor, a partir del 6 de febrero, Claromúsica propone que los usuarios sumarse al hashtag #MúsicaTeAmo y tuitear porqué aman la música.
Quienes obtengan más cantidad de retuits serán premiados con almohadones parlantes con diseños exclusivos de música.
Se puede participar siguiendo a @ClaroMusicaArg o ingresando en www.musica-teamo.com.
Además, para celebrar el Día de San Valentín, Claromúsica creó una playlist con temas de Adele, Maná y Lady Gaga, entre otros.
Mas 500.000 personas ya descargaron la aplicación de Claromúsica en el país. Este servicio encuentra disponible en la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay, así como en Centroamérica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario