Cachamai lanzó una línea de yerba mate, única en el mercado: mezcla de Hierbas Pampeanas, sabor a menta y eucaliptus.
El sabor refrescante del eucalipto está destinado a quienes siguen eligiendo el mate a pesar del calor.
Cachamate, mezcla de Hierbas Pampeanas, contiene una cuidada selección de hierbas aromáticas como poleo, coriandro y manzanilla, menta y eucaliptus.
Junto a las suaves notas de sabor mentolado, contribuye a bajar el azúcar en sangre, el colesterol y a quemar calorías. También actúa como estimulante, diurético y antioxidante.
En los últimos años, los consumidores argentinos evidencian un interés creciente en la alimentación saludable así como una cierta sofisticación de sus gustos, con un común denominador: la experiencia única que se graba en la memoria junto a olores y sabores especiales.
Y lo que comenzó con la diversificación de vinos, cerveza, té y café alcanzó a la yerba mate.
Cachamate con mezcla de Hierbas Pampeanas, sabor a menta y eucaliptus, es la décima opción que la marca, siendo la única variedad con estos componentes y características.
Cabe destacar que la menta contribuye a mejorar resfríos, tos, inflamación de garganta, infecciones respiratorias y de los senos nasales las nauseas, los vómitos, la diarrea, la acidez, el síndrome del intestino irritable (SII), y el dolor de estómago. Se utiliza también para los problemas menstruales, de hígado y vesícula.
Y el eucalipto posee beneficios curativos, asociados al tratamiento de enfermedades que afectan al sistema respiratorio, como catarro, asma, bronquitis y faringitis, entre otras.
Se trata de una planta que, gracias a las propiedades antisépticas de sus hojas, resulta eficiente para combatir los microbios y las bacterias que causan este tipo de infecciones. También es hipoglucemiante (baja el azúcar en la sangre).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario