Para regalar en la edición 2015 de San Valentín, Peter Pan y Julieta Prandi proponen regalar Básicos, la colección más cómoda para insinuar y sentirse libre.
Ideal para mostrar debajo de la ropa y lucir las formas naturales, es la colección elegida tanto para las enamoradas como para quienes buscan salir a divertirse este 14 de febrero.
La línea más teen de la marca de lencería está pensada para mujeres que buscan comodidad.
Las prendas se confeccionan con fibras naturales de algodón y Lycra, y se sienten agradables y flexibles para vivir un San Valentín sexy y confortable.
Básicos está formada por variados estilos de corpiño y bombacha, para que cada mujer pueda elegir el conjunto que mejor vaya con su cuerpo, combinando los artículos libremente entre sí y de acuerdo con cada gusto y necesidades.
En cuanto a los corpiños, cuenta con seis modelos: push-up taza soft clásico y con realce, deportivo con breteles reforzados, dos modelos sin aro, uno moldeado con el frente cruzado y otro con cintura reforzada y, por último, un modelo con aro.
Además, presenta ocho modelos de bombacha: cola-less clásica y regulable, vedetina clásica, tiro corto o con cintura, culote y culote less, y una bombacha reductora, que viene en talles del 1 al 5.
Todas las propuestas se consiguen en blanco, negro, arena, visón y gris melange, y se comercializan en cajitas exclusivas.
Más información en www.peter-pan.com.ar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario