miércoles, 11 de febrero de 2015

La Martina se convierte en caso de estudio en la Universidad de Harvard y se une a Maserati en Italia

En Pitti Immagine Uomo, la reconocida exhibición en Florencia de marcas de lujo italiana, Maserati y La Martina presentaron la colección europea otoño-invierno 2015-2016.

La pieza clave de la muestra fue el chaleco de polo icónico, the polo duvet, una innovadora prenda de cachemire y frisa, con mangas largas desmontables.
A caballo, los polistas llegaron al stand de La Martina, donde estaba estacionado un Maserati Ghibli, el último modelo lanzado por la emblemática marca de luxe.

Salvatore Iuzzolini, CEO de la empresa automotriz, aprovechó la ocasión para felicitar a Lando Simonetti, dueño de La Martina, ya que la etiqueta made in Argentina se convirtió en caso de estudio en la Universidad de Harvard.

Durante más de un año, varios investigadores se dedicado al armado y a la redacción del caso, que será presentado junto al mismo fundador de La Martina, el 20 de febrero, en Boston, Estados Unidos.

El principal enfoque de estudio está dirigido a "como un emprendimiento familiar argentino ha trascendido de un pequeño proyecto de equipamiento de polo artesanal, capitalizando las raíces del autentico deporte del polo a una marca global que sigue firme en su ADN, sinónimo de un estilo de vida que hoy está presente en 50 países, 85 locales exclusivos y en más de 100 torneos de polo alrededor del mundo".

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