Güelcom se presenta como el primer club de beneficios pensado para estudiantes extranjeros en la Argentina.
El objetivo consiste en ofrecerles promociones y descuentos hoy inaccesibles para este público, lo cual genera, además, actividades que colaboren con la integración social, y fomentan una experiencia única para los jóvenes que eligen el país como destino para estudiar, trabajar o vivir por un tiempo.
Todos los años residen en la Argentina más de 40.000 alumnos extranjeros (65% de ellos de otros países de Latinoamérica).
Se trata de un segmento dispuesto a consumir cultura y entretenimiento, y hacer vida social. Pero que suele quedar al margen de los descuentos que disfrutan los nativos, otorgados generalmente por las tarjetas de crédito locales y otros clubes de beneficios.
Se obtienen estos ahorros al momento de realizar las compras, con todos los medios de pago disponibles.
Contempla todos los rubros de interés: gastronomía, esparcimiento, indumentaria, espectáculos, cursos de idiomas, transporte, estética, tecnología, diversión, turismo y alojamiento.
Güelcom proporciona a los comercios adheridos difusión a través de publicaciones en sus newsletter, web y redes sociales, así como acciones de prensa y eventos exclusivos.
"Güelcom viene a llenar un nicho vacante en la industria del turismo receptivo argentino. Es un modelo probado con éxito en muchos países, que busca favorecer el acceso de un público específico a una oferta de productos y servicios que está ávido por conocer; garantizando, a su vez, a quienes brindan esos menesteres las herramientas comerciales y un canal de promoción directo", aseguró Federico Glinberg, socio y cofundador de Güelcom.
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