Anura, empresa argentina de telecomunicaciones especializada en el desarrollo de servicios multimedia innovadores y de alto valor agregado a través de internet, avanza en el segmento de las Pymes locales.
Experta en telecomunicaciones de voz sobre IP, se diferencia de la competencia por poseer software propio, el cual integra funcionalidades para la telefonía que agregan valor a sus clientes y sin necesidad de invertir en tecnología, ya que el sistema está en la nube.
"En nuestros comienzos, hace ya una década, nos enfocamos en el sector de locutorios en el que hoy somos líderes en la ciudad y en la provincia de Buenos Aires. Con presencia en más de 40% de ellos, nos convertimos en el proveedor número uno en participación en el mercado, logrando desplazar a las dos grandes telefónicas del país", explicó Jerónimo Serafini, presidente y fundador de Anura, un emprendimiento 100% made in Argentina.
"En 2009, decidimos desarrollar una solución enfocada al segmento Pyme, que tiene servicios telefónicos insatisfechos. Si logramos desplazar a las grandes en el segmento de los locutorios, ¿por qué no hacer lo mismo en el segmento PyME?", desafió el mismo ejecutivo.
Anura cuenta con infraestructura propia basada en software desarrollado íntegramente por su equipo y posee licencia de telecomunicaciones, lo que le permite brindar una solución completa y crecer de manera acelerada.
"Al principio, pensamos en empresas de 5 a 50 empleados, pero luego vimos que también hay Pymes unipersonales o de más de 50 trabajadores, por lo que decidimos flexibilizarnos. En la actualidad tenemos 500 de 15 rubros como educación, construcción, turismo y logística, entre otros", agregó Serafini.
Con presencia en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, durante 2014 Anura ha crecido 200% tanto en cantidad de clientes como en facturación, y prevé finalizar el año con una facturación mensual superior a $500.000 para el rubro Pymes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario