Javier Mascherano con 45% de las menciones, seguido por Manu Ginobili (18%) y Luciana Aymar (13%) fueron elegidos como conductores designados ideales entre los deportistas, según una encuesta difundida por Cervecería y Maltería Quilmes.
El mismo sondeo demostró que, si se trata de famosos argentinos en general, las preferencias se inclinan por Facundo Arana (54%) y Nicolás Francella (44%), Lali Espósito (40%) y Zaira Nara (35%).
Quilmes encargó el relevamiento a Opinaia para conocer el nivel de aceptación y utilización de la figura del Conductor Designado entre los jóvenes.
Con 400 entrevistados de ambos sexos, de 18 a 34 años, quedó en evidencia que 91% conoce la figura del Conductor Designado, 93% aceptaría serlo si su familia o amigos se lo propusieran, y 58% ya elige al Conductor Designado como la principal medida de cuidado al regresar a sus casas en el verano.
"Hace 5 años, Cervecería y Maltería Quilmes trabaja en la difusión del Conductor Designado. El nivel de conocimiento, y la aceptación natural de esta figura por parte de los jóvenes, indica que estamos en la dirección correcta. Sin duda, este esfuerzo se suma a los que hace el sector público y, juntos, son clave para contagiar conductas positivas y estimular la responsabilidad", destacó Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario