En el marco del programa de RSE Vivamos Responsablemente, Cervecería y Maltería Quilmes despliega operativos de Conductor Designado en Mar del Plata.
Durante la semana, organizó una activación nocturna en el boliche Stadium y, a lo largo de enero, se realizarán otras en los locales de Sobremonte, Samsara, El Divino y Abracadabra.
Como parte de los operativos, se les entrega a los jóvenes elegidos por sus propios amigos para manejar de regreso una pulsera de Conductor Designado.
Al salir del lugar, se someten al test de alcoholemia y en caso de obtener 0 como resultado son premiados con una cuponera de beneficios que incluye entradas gratis a los boliches, desayunos, consumiciones durante los atardeceres en la playa y picadas en grupo.
Es decir, un conjunto de bonus que pueden disfrutar durante 24 horas por haber sido Conductor Designado la noche anterior.
"Hace 5 años, Cervecería y Maltería Quilmes trabaja en la difusión del Conductor Designado. El nivel de conocimiento y la aceptación natural de esta figura, por parte de los jóvenes, indica que estamos en la dirección correcta. Sin duda, este esfuerzo se suma a los que hace el sector público y, juntos, son clave para contagiar conductas positivas y estimular la responsabilidad", apuntó Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario