Bajo la premisa Este verano pensá en café, la cadena The Coffee Store sumó a la habitual propuesta de cafés calientes tragos fríos, como Caramel Coffee: una combinación de café frío + helado de crema + dulce de leche + crema + salsa de caramelo; Tía María Cream on Coffee Rocks: delicioso Tía María Cream + cubos de café helado; y Granita de Café: granita de café con crema.
Para la hora del almuerzo, incorporó una variedad de exquisitas ensaladas.
En el menú, figuran Mediterránea con jamón crudo, rúcula, queso brie, tomates cherries, duraznos, olivas negras y aderezos (oliva/aceto/mostaza/sal y pimienta), y la renovada Salmon Salad con rúcula, palta, tomates confit y cherries, y huevo duro.
También se destaca la deliciosa ensalada Tibia de Pollo con mix verdes, lomitos de pollo, berenjenas, zucchinis asados, tomates confit, huevo pollado, semillas de sésamo y aderezos (oliva/aceto/mostaza/sal y pimienta).
Además, los clientes de The Coffee Store pueden disfrutar como siempre de los mejores cafés del mundo, riquísimos desayunos y meriendas, tés especiales, dulces naturales y bocaditos para el break, así como sandwiches, bruschettas y tablas.
Más información en www.thecoffeestore.com.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario