Para muchas mujeres, tener un busto flácido o pequeño, debido a la pérdida de peso, edad o haber amamantado, puede representar un problema.
Es posible conseguir un pecho tonificado, redondo y natural, sin arriesgar la salud.
Con el objetivo de ayudar a las mujeres a sentirse bellas naturalmente, la empresa de cosmética dermatológica Idraet Group creó Breast Volume 95+, un tratamiento único a base del Hexapéptido Adifyline, que aumenta el volumen del tejido graso mejorando la apariencia y proporcionando curvas deseadas en solo 56 días, sin pasar por el quirófano.
La mama está constituida por tejido glandular y principalmente por tejido adiposo, es decir una asociación de células que acumulan lípidos en su citoplasma, denominados adipocitos. El tejido adiposo juega un papel fundamental en la forma y tamaño de los pechos.
De ahí que la función del Breast Volume 95+ consiste en incrementar los lípidos almacenados en el tejido adiposo del músculo dándole un volumen creciente. Esto se produce mediante la estimulación de la proteína PGC-1a, que naturalmente incrementa la adipogénesis y la acumulación de lípidos en la mama.
Al ser estimulada por el Adifyline aumenta el volumen del tejido adiposo subcutáneo en el busto, permitiendo un seno más grande, firme y tonificado.
La aplicación resulta muy sencilla y consta de movimientos circulares ascendentes desde la base de los senos, evitando la arebola y el pezón.
La piel debe estar limpia y bien seca. Es importante recalcar que debe dejarse secar bien la piel al salir de la ducha, ya que el exceso de humedad impide la correcta penetración del activo. Realizar dos aplicaciones diarias, mañana y noche.
La eficacia en vivo del Breast Volume 95+ demuestra que el Hexapéptido Adifyline mejoró 30 veces el incremento de volumen de pecho respecto a placebo, después de 56 días.
La fórmula hipoalergénica que no posee efectos sobre las hormonas.
Se presenta en envase de 100ml. a un precio sugerido de $438.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario