Urquiza Motos inauguró un punto de venta en el barrio porteño de Villa Urquiza, con la participación, entre otros invitados, del jugador de Boca Juniors, Emanuel Insúa, (foto) y de su colega y hermano, Emiliano Insua, futbolista del Rayo Vallecano (España).
La empresa apuesta a la venta de estos vehículos porque confía en que se trata de productos en crecimiento y con potencial.
"La moto está en plena inserción en el país. Los costos asociados con el auto, la importancia del tiempo y los problemas de transito hacen que mucha gente empiece a volcarse a esta opción para trasladarse", aseguró Rodrigo Insúa, uno de los dueños de la firma.
Con doce años en el mercado, Urquiza Motos amplió así el radio de venta que cuenta ya con una casa central en la tradicional avenida Triunvirato, un taller especializado donde brinda atención de posventa de excelencia, otra tienda en Cabildo y un stand en la estación de Federico Lacroze del subte B.
La concesionaria vende una amplia gama de las marcas, como Zanella, Motomel, Bajaj, Suzuki, Beta, Mondial, Keeway, Hyosung, Jianshe, Piaggio, Corven, entre otras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario