PRIME Argentina, la marca líder en preservativos, extiende su presencia en la costa atlántica para generar conciencia, tanto en jóvenes como adultos sobre la importancia de tener sexo seguro.
"El verano y las vacaciones traen libertad: de prendas, estrés y reglas. Es una época en la que las personas están más dispuestas a arriesgarse, conocer gente nueva y divertirse. Si a esto se le agrega que en la costa se vive un ambiente festivo, el terreno está preparado para favorecer los encuentros sexuales", sostuvo Paloma Dyz, integrante del Departamento de Sexual Wellness de PRIME Argentina.
Por eso, PRIME estará presente hasta fines de enero en los paradores de Pinamar para entregar preservativos Skyn.
Recomendado por 97% de los consumidores y hecho de poli-isopreno, un material sintético apto para personas alérgicas al látex, este revolucionario preservativo se adapta a la anatomía, brindando una mayor comodidad de uso.
Así, combina resistencia con ultra-sensibilidad, y hace más intensa la experiencia para ambos integrantes de la pareja, gracias al lubricante ultra suave que beneficia la larga duración.
"Elegimos ofrecer especialmente este preservativo para acercar a los consumidores una nueva forma de disfrutar el sexo en sus vacaciones. Utilizar un Skyn es lo más parecido a usar nada", reflexionó Jonathan Oviedo, Brand Manager de PRIME Argentina.
Como cierre de la campaña, el sampling de producto será trasladado a Buenos Aires, donde se seguirá fomentando el sexo seguro en verano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario