jueves, 8 de enero de 2015

Branding: Cardinal Assistance cumple 15 años y pasa a llamarse Cardinal Worldwide Services

Cardinal Assistance, la compañía argentina líder en prestación integral de servicios a personas y empresas, cumple 15 años y para celebrarlo renovó la imagen, y mejoró las líneas de negocios.

A partir de este aniversario, la empresa pasará a llamarse Cardinal Worldwide Services, y se enfocará en la experiencia del cliente, para diferenciarse y posicionarse como una firma integral y global de servicios.

En el marco de innovación, Cardinal Worldwide Services reformuló las áreas Assistance (Viajero, Personas y Empresas, Vehículos y Hogares), Marketing & Teleservices (Contact Center, E-Commerce y Affinity Sponsoring), y Representations (Hertz International y Dollar Rent a Car).

En esta etapa, se incorporan diferentes plataformas de CRM con trazabilidad operativa punta a punta: centrales telefónicas, sistemas de geoposicionamiento, sistemas de administración de emergencias médicas, en el hogar y mecánicas, plataformas e-commerce 100% transaccionales, sistemas de gestión y contactabilidad de bases de datos para la venta telefónica, entre otros atributos.

Cardinal Worldwide Services es la única corporación de servicios globales, multicanal y multiproducto, con presencia y alcance internacional, totalmente nacional, y que se identifica por ser gestora de "alianzas estratégicas", gracias a las cuales se produce una cadena de convenios que se retroalimenta a sí misma.

"El competitivo mundo globalizado en el que vivimos exige cada vez más a las empresas que reflejen una imagen única y diferenciadora que los posicione y distinga en los mercados nacionales e internacionales", expresó Alberto Chapur, presidente de la compañía.

"Gracias a la diversificación de los negocios de la empresa, hemos podido atravesar con éxito los vaivenes en 2013 y 2014. Para ello, debimos impulsar la creatividad e innovación comercial (desarrollo de nuevos servicios, canales de distribución y proyectos innovadores), y aumentar la eficiencia de procesos y costos", continuó Chapur.

La historia comenzó en 1999 como un Contact Center. En 2005, con el objetivo de posicionarse en el mercado como una empresa de asistencia especializada en viajes, nació Cardinal Assistance. Desde ese momento, la empresa ha ido transformándose conforme a las necesidades del mercado y a la estrategia de crecimiento.

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