McCain, compañía líder en elaboración y venta de papas prefritas supercongeladas, recibió dos premios Amauta y un galardón AMDIA por la campaña Misión McCain, desarrollada por la agencia di Paola.
La edición 15ª del Amauta 2014, máximo reconocimiento al marketing directo e interactivo de Latinoamérica, se realizó en simultáneo con la entrega de las distinciones AMDIA.
Durante la ceremonia, McCain se alzó con el Oro en dos categorías: Campaña de Marketing directo–Endomarketing, y Programas de Fidelización y Relacionamiento.
Esta acción también obtuvo el Oro a Programas de Marketing directo de AMDIA en la decimoctava edición de los únicos premios de la Argentina que evalúan estrategia, creatividad y resultados.
"Estamos muy contentos de que se recompense el trabajo en equipo y las ideas compartidas, la innovación y el compromiso con nuestros clientes", señaló Javier Montenegro, Marketing Manager de McCain para el Cono Sur.
Amauta es el premio de marketing relacional más importante de la región y tiene una relación especial con los Echo Awards de la Direct Marketing Association (DMA), de los Estados Unidos.
Organizado por la Federación de las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina (ALMADI), participan más de 10 países y los resultados cuentan en el Won Report, ránking de la mejor publicidad del mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario