miércoles, 10 de diciembre de 2014

Con la campaña Lo más valioso vale doble, Supervielle y sus clientes donaron $3M a Unicef

Supervielle cerró la campaña solidaria Lo más valioso vale doble con una contribución histórica de $3 millones, gracias a los aportes del banco y los clientes, para Unicef.

Se trata de la primera iniciativa de esta clase que la organización dedicada a la infancia emprende con un banco argentino.

En agosto, Supervielle lanzó el proyecto mediante una fuerte presencia institucional en el ciclo Un Sol para los Chicos.

A través del programa de fondos complementarios o matching funds, por cada peso aportado por los clientes a través de las tarjetas de crédito o débito (ya sea por donación mensualizada o por única vez), Supervielle aportó otro peso adicional hasta la suma de $500.000.

Esta modalidad de recaudación tuvo un gran impacto y permitió generar una contribución total a Unicef de $3 millones.

Además, mediante la iniciativa conjunta, en 4 meses se lograron cerca de 3.500 nuevos donantes, que se sumaron con aportes mensuales generando compromisos significativos de apoyo a la institución a largo plazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario