Junto a numerosas familias, se encendieron las luces del árbol de Navidad interactivo más grande del país, armado por el Banco Ciudad en la Plaza Estado del Vaticano, vecina del Teatro Colón.
Participaron del evento músicos de la orquesta del Teatro Colón y el coro del Banco Ciudad.
Ubicado en Viamonte, entre Cerrito y Libertad, el árbol tiene 40 metros de altura y mucha tecnología, con pantallas LED de alta resolución, realidad aumentada, iluminación móvil y sonido 360. Además, cuenta con un pesebre en tamaño real, realizado por el artista Fernando Pugliese, el mismo que creó las figuras del parque temático Tierra Santa.
El espacio estará abierto al público y será escenario de distintos recitales durante diciembre.
Junto con el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, y el vicepresidente de Fundaleu, Héctor del Piano, también se sumaron al estreno formal de esta iniciativa el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodriguez Larreta, y el ministro de Cultura, Hernán Lombardi.
El objetivo de Una estrella X una sonrisa, organizada por el Banco Ciudad y Fundaleu, consiste en recolectar dinero mediante la compra de estrellas que decorarán el árbol.

Foto principal: Jorge "Carna" Crivelli, Jairo, Laura Esquivel, Manuel Wirtz, Marcela Tauro, Rogelio Frigerio, Horacio Rodriguez Larreta, Hernán Lombardi y Silvana Giudice
No hay comentarios.:
Publicar un comentario