Unilever comenzó un programa para que los merchandisers (repositores de supermercado) que trabajan para la compañía puedan finalizar sus estudios secundarios on line, y a distancia.
La iniciativa forma parte de un convenio con Kuepa.com, que ofrece una plataforma de contenidos educativos digitales y posee un equipo de docentes que brinda tutorías en línea, seguimiento y apoyo personalizado para cada alumno.
La iniciativa incluye 27 materias y completarla dura de 24 a 31 meses, según las materias cursadas y aprobadas previamente. Los estudiantes deben cumplir con una instancia presencial en los exámenes finales.
Al finalizar, obtienen el título de Bachiller con Orientación en Informática.
La acción está dirigida a los empleados de Unilever con estudios secundarios incompletos que acrediten educación primaria completa, e incluye la designación de un padrino dentro de la empresa para acompañar y estimular el desarrollo.
"Es la primera vez que implementamos este programa en Unilever, así que estamos ansiosos por ver los resultados. Ya tenemos 10 inscritos y las expectativas son las mejores; para nosotros, es un orgullo poder ayudar a que nuestros empleados finalicen sus estudios y acompañarlos en el desarrollo personal y profesional", subrayó Veronica Carbajal, gerente de Talent y Learnign de Unilever.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario