miércoles, 12 de noviembre de 2014

Cervecería Quilmes organizó una jornada de voluntariado en las zonas donde posee plantas

Como parte de la estrategia de sustentabilidad, Cervecería y Maltería Quilmes organizó la quinta Jornada Nacional de Voluntariado.

La actividad, realizada el sábado 8 de noviembre, contó con la participación de 150 personas, incluyendo empleados de la compañía junto a sus familias, y autoridades municipales, entre ellas, el propio intendente de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez, y el equipo de la Secretaría de Medioambiente del distrito.

El lugar de trabajo fue la Ribera de la ciudad, donde se plantaron árboles de 20 especies autóctonas donados por el Estado quilmeño.

Además, se desplegaron actividades de limpieza en la zona, se montó una isla de juegos de madera, se confeccionó un mural con material reutilizado, se recuperó la posta deportiva, y se instalaron bancos, señalética y puntos verdes de recolección diferenciada.

Asimismo, se armó un taller de germinación especialmente dedicado a los chicos.

"El trabajo voluntario de nuestra gente potencia nuestro rol de buen vecino en las comunidades cercanas a nuestros establecimientos industriales. En Cervecería y Maltería Quilmes, somos agentes de cambio positivo, y las Jornadas Nacionales de Voluntariado Corporativo representan una manera de contribuir a la mejora de la sociedad", sintetizó Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de la empresa.

En esa oportunidad, más de 900 voluntarios trabajaron simultáneamente en los espacios verdes de Córdoba, Mendoza, Trelew (Chubut), Corrientes, Zárate, Pompeya (CABA), Tres Arroyos y Tucumán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario