Banco Galicia comenzó la cuarta edición de Experiencia Galicia, el programa de pasantías rentadas que desarrolló para que jóvenes universitarios tengan la posibilidad de dar sus primeros pasos en el mundo laboral, durante el verano (enero, febrero y marzo).
Gracias al convenio con más de 52 universidades públicas y privadas, y el posterior análisis de más de 5000 CV, el banco seleccionó a 400 finalistas que participaron de dos jornadas inéditas de selección. De ese total, alrededor de 90 serán elegidos para formar parte de esta iniciativa.
En esta ocasión, los interesados de 19 a 23 años, que estudian Administración de Empresas, Contador, Economía, Comercio Exterior, Marketing, Comercialización, Agronomía, Recursos Humanos, Ciencias de la Comunicación o Relaciones Públicas, pudieron inscribirse para Experiencia Galicia.
El proceso incluyó una recepción con desayuno y diversas estaciones de juegos inspiradores, que lograron distender a los postulantes. La segunda parte se organizó con entrevistas personales, un ejecicio de role playing acompañados de actores y observadores del área de RRHH y tareas individuales de lógica.
Al finalizar, los elegidos accederán a trabajar en las sucursales del banco con una carga laboral de 4 horas diarias. Así, aprovecharan el tiempo libre y sumarán experiencia a cada CV.
Una vez cumplida la pasantía, los jóvenes serán tenidos en cuenta para futuros puestos que se abran dentro de la entidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario